Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.




Opiniones




4,8           220 reseñas
Actualizado el 24/11/2022 a las 18:32

Hemos comprado muchos colchones en la familia. Siempre contentos. Buena calidad, buenos precios y buen servicio.
Geniales estos colchones, lo compré hace 3 años y me gustó tanto que lo recomendé a mis padres y unas amigas y todos muy contentos. Lo recomiendo 100%
Tengo el colchón de sus colchones de 90x190 desde hace 15 días. La entrega fue rápida en tan solo 2 o 3 días laborales ,no lo recuerdo exactamente, pero llego muy rápido y en perfectas condiciones. La atención tanto por email o por WhatsApp por parte de Andrés el propietario es espectacularmente buena. El colchón es muy bueno y muy cómodo y se ve que es de muy buena calidad. Estoy muy contento de haber comprado el colchón aquí, volvería a repetir sin ninguna duda. Recomendable al 100% Saludos.
Un colchón de alta calidad, muy cómodo y duradero a buen precio. Servicio y atención al cliente excepcionales. Gracias!
Calidad superior. Comprando en Sus Colchones desde hace 12 años.
Toda nuestra familia llevamos años comprando los colchones a Andres. Son una maravilla, bien de precio, con una calidad estupenda y una comodidad maravillosa. Nunca hemos tenido ningún problema, al revés, Andres siempre está disponible para atender las dudas o para responder amablemente a nuestros mensajes. Ojalá todas las compras por internet fueran así de fiables. 100% recomendable.
Compré un colchón de 140 x 200 hace un par de meses. Un amigo que compró un colchón de Sus Colchones hace casi 10 años me recomendó esta empresa viendo lo mucho que le está durando el suyo. No sé cuánto durará el mío, pero lo cierto es que se duerme MUY bien en él. A mí me suelen gustar los colchones más bien firmes, y el de Sus Colchones es una mezcla perfecta entre una capa superior bien cómoda, algo blanda, y debajo se siente un buen soporte, firme sin pasar a ser duro. Excelente relación calidad-precio!! Recomiendo 100%!
Llevo años comprando estos colchones y me encantan. Se descansa genial. Muy buen producto.
Excelente colchón y gran atención al cliente.
Compré hace unos meses en suscolchones para una cama de 135 y genial, muy buena calidad. El próximo colchón lo compraremos aquí!
calidad de los colchones buenísima, buen trato del vendedor y fiable, y buen precio. Yo le he comprado por lo menos mas de 7colchones y si puedo le seguiré comprando.
PERFECTO,EN POCOS DIAS EN CASA,ES EL SEGUNDO COLCHON QUE COMPRO A ANDRES Y REPETIRE SIN DUDA
Producto perfecto y atención inigualable. Altamente recomendable
He comprador en este sitio en varias ocasiones. Calidad a buen precios y sobre to do gran profesionalidad y seriedad.
Desde hace unos 13 años, si mal no recuerdo, Andrés Sus nos ha simplificado la vida, puesto que cada vez que necesitamos un colchón o almohada no desperdiciamos ni un minuto en buscar alternativas. Servicio y atención inmejorable, entrega rápida y, lo más importante, productos de máxima calidad. No podemos estar más encantados. Recomendable 100%!!
Esta vez compré un colchón y una almohada y no puedo estar más contento. Ya tenía otro colchón y otra almohada de hace unos diez años y la verdad es que han mejorado, y ya eran bastante buenos. La almohada es algo menos gorda que la anterior versión, lo que la hace mejor.
Y ya van 2 las compras he realizado. La primera vez un colchón de 135 con almohada. La segunda, un colchón de 180*200 con 2 almohadas de 90. Y todo perfecto en ambas ocasiones. Merece la pena gastar un poco en una de las cosas que más vas a usar en tu vida.
Muy cómodo, de gran calidad y muy eficaz el servicio de entrega.
El pedido del colchón y la almohada me ha llegado enseguida y en buenas condiciones. Al desembalarlo me he llevado una alegría pues el colchón se ve estupendo de calidad precio. Esta noche lo estrenaré y seguro que me dará pereza levantarme mañana. Gracias SUS
Llevamos varios años comprando tanto mi familia como yo y más contentos no podemos estar!
Muy contenta con el colchón comprado para mí hija. Me los recomendó mi madre y la relación calidad precio es buenísima. El servicio y la atención también muy satisfactorios. 100% recomendables
Tenemos varios colchones y almohadas de SUS COLCHONES y estamos muy satisfechos con su calidad, su precio y la atención que nos han prestado en todas las ocasiones. Nevada y Miguel, de Gijón (Asturias)
Magníficos colchones. Compré dos para mis hijos mayores y están encantados. El trato es directo y atento. Gracias! Os seguiré comprando y recomendando.
Si te gusta la viscolastica, los mejores productos calidad/ precio. Ya he comprado al menos 4 colchones.
Servicio rápido y eficaz. Compramos colchón para cama 90 y mi hija está súper contenta! Dice que no quiere otro colchón!
Los mejores colchones !!!!!! Super contentos todos en casa :)
Colchón fantástico!
Después de 9 meses de uso, no puedo estar más satisfecho del colchón!!! Se compro en la familia el primer colchón recomendado por una amistad y ya somos 4 los que los hemos comprado 2 de matrimonio y 2 individuales para cama articulada. Todos muy contentos con la compra. Si lo estás dudando, no te arrepentirás. La compra fue fácil y rápida y repetiré, espero que dentro de mucho tiempo je je je!!!!!
Excelentes colchones y excelente el trato con Andrés. Ya tengo 3 colchones y los siguientes se los compraré seguro
He comprado varios colchones en esta página y la calidad es estupenda pero lo mejor es la atención, son perfectos ante cualquier problema. Siempre comprare en Andrés sus colchones.
Colchones de altísima calidad! He comprado ya dos, el de 1,50 hace más de 10 años, que sigue perfecto y ahora el de 1,80 con el que estoy más contenta si cabe. Lo recomiendo encarecidamente por su inmejorable relación calidad-precio. La atención al cliente no puede ser mejor, una experiencia 10.
Colchon de excelente calidad Comodisimo muy recomendable Envio rapido
Magnífico colchón. Hace ya 12 años que utilizo está marca y al tener que renovarlo he vuelto a comprar el mismo. La relación calidad-precio es insuperable. Muchas gracias, Andrés Sus. El paquete llegó perfecto y el colchón también.
Es el quinto colchón que compramos en la familia y nunca defrauda. Calidad y precio insuperables. La mejor opción sin duda.
Más formales no pueden ser, mi pedido ha estado en Málaga en un par de días. La calidad de los colchones ( tengo 6) no puede ser mejor. Muy aconsejable esta empresa.
El colchón es espectacular, super cómodo, lo pedí un martes y el viernes lo tenía en casa, y Andrés super atento en todo momento. Así da gusto.
Súper cómodos los colchones, buen servicio y rapidez en la entrega, muy recomendable.
En el año 2008 compre el primer cochón y almohadas a Andrés, encontré su página web de casualidad, buscando información sobre colchones. La información que encontré en su web, la sencillez, todo tan bien explicado y detallado me convenció. Era una apuesta arriesgada...... pero acerté plenamente. Después de trece años vuelvo a repetir con la convicción de que seguiré estando satisfecho con la calidad del nuevo colchón y almohadas. Ni que decir del trato y atención de Andrés. Desde mi satisfacción, lo recomiendo totalmente.
Después de semanas usando el colchón de SUSCOLCHONES, estoy muy contenta con el mismo. Además, el servicio ha sido muy personalizado y eficaz (resolviendo sin problemas, además, cambios realizados por mi parte de última hora). Ya he recomendado la empresa a varias personas cercanas.
Todo muy correcto, el pedido, la entrega y todas las indicaciones de Andres. Llevamos una semana con el colchon y encantados. Me lo recomendo una amiga.
Segunda vez que compro un colchón. Estoy muy satisfecho.
Los colchones son fantásticos, este es el segundo que compro, el primero que compré hace años sigue como el primer día. La atención de Andres es perfecta y el reparto sin problemas a la semana del pedido en casa. Muchas gracias por tu buen hacer Andres.
Han pasado 3 meses desde la compra, y la verdad es que estamos muy contentos con el colchón y el circuito de compra. Seguro volveremos a por más colchones..
Relación calidad - precio excelente. Trato profesional y cercano. En tres días estaba el pedido en casa. Must try!!
El envío muy rápido, a pesar de haber encargado el colchón el día 26 de diciembre. El colchón es comodísimo y las calidades muy buenas. Seguro que repetiré futuras compras de colchones y almohadas. La única pega, por poner algo, es que al ser un servicio de mensajería, no te retiran el colchón usado. Recomendable 100%.
El colchón tiene una pinta buenísima, se ve de mucha calidad. Excelente calidad/precio Muy buen trato, respondiendo muy rápido y seguimiento total del pedido De total confianza y 100% aconsejable
Hemos adquirido un colchón estupendo, de gran calidad, a un precio muy bueno, dada la gama del producto. Es cómodo y firme, y estamos muy contentos con él. Lo compramos para que nos lo enviaran a Sevilla, llegó a tiempo y en perfectas condiciones de embalaje. Andrés nos dio la opción de probarlo y devolverlo si no quedábamos del todo satisfechos, pero el colchón es perfecto y la relación calidad precio, comparado con productos similares de la misma gama, era un plus incuestionable. Recomiendo!
Hola,estoy muy contenta con los colchones de Sus Colchones,hace 10 años que tengo uno en la cama de matrimonio y descanso muy bien,la espalda amanece super relajada y ahora he comprado otro para mi hijo de 14 años para su dormitorio.Les felicito .Un cordial saludo.
Llevamos comprado 4 colchones y otros 2 anteriormente, lo recomiendo 100%
Por recomendación de una amiga, conocí la empresa, me puse en contacto con Andres y desde primer momento, me transmitió mucha confianza y seguridad. Atento en todo momento a las dudas que pudieran surgir, con el transporte... Cuando me llegó el producto y lo probé no podía encantarme más! Calidad precio insuperable Una experiencia recomendable, la cual repetiré seguro :)
Es verdad que los cambios dan perecica muchas veces pero animo a todos a cambiar porque merece la pena, y no tenía mal colchón, pero las sensaciones son TOP (textura, tacto, comodidad, adaptación...). Muy fácil el encargo, atención inmediata, y servicio perfecto. Enhorabuena por el producto que ofrecéis!
El colchón llego rápidamente y en perfecto estado. Además es muy cómodo
Súper profesionales. Andrés atiende de una forma personalizada y de forma inmediata resuelve todas las dudas. Encantada con el servicio. Me lo habían recomendado y ahora entiendo porqué. Totalmente recomendable.
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
Guillermo Serrano. Los colchones que compramos a SUS COLCHONES son de gran calidad y muy agradables para el descanso y el sueño. Si en el futuro tengo necesidad de comprar mas colchones volveré sin duda a comprarlos en SUS COLCHONES. Como referencia curiosa la de mi nieto Diego de 13 años que habiendo pasado las pasadas navidades durmiendo en el colchón indicó que LO BUENO del colchón es lo bien que se duerme y LO MALO QUE POR LA MAÑANA NO QUIERES LEVANTARTE
MAYTE Gilabert. Nos compramos el colchón y las almohadas, estamos encantados con la compra, son súper cómodos!
Francisco Gonzalez Guerra. calidad, buen precio y excelente servicio
Angeles Tordesillas. Estupendo colchón. Calidad/precio inmejorable. Súper cómodo. Recomendable 100%. Atención al cliente y envío perfectos.
Carlos Herrer. En nuestra casa no hay otro colchón desde hace ya mucho tiempo. Siempre han sido muy rápidos con el envío, nunca hemos tenido ningún problema de calidad y la verdad es que son muy cómodos a la vez que económicos. Somos muy fans de SUS
Jose Muñoz Arenas. Recomiendo este colchón a todo el mundo, así como las nuevas almohadas. El cambio ha sido radical del antiguo de muelles aunque era de una gama alta. Y sobre todo la amabilidad y el trato recibido por Andrés.
Miguel MBE. Bueno decir que mi primer colchón lo compre aquí en 2009 y me toca renovar en breve por lo que volveré a coger el mismo. Le acabo de coger uno a mí hijo para una cama abatible y con medidas especiales de grosor, todo facilidades fiabilidad y seriedad 10. Muy recomendable.
Carlos Bozal. Ha sido una opción fantástica haber comprado este colchón y las almohadas. Las probamos el año pasado en una casa rural de la Costa Brava y nos encantó la comodidad y la calidez del los mismos. Le preguntamos a la dueña y nos dio el contacto. Compramos el colchón y almohadas desde Canarias y nos llegó a la puerta de la casa. Seguimos encantados con la compra.
virginia garcia. Se retrasó un poco mi pedido porque era medida especial,pero merece la pena la espera,es una maravilla!!!yo estoy encantada y mis futuros colchones van a ser los mismos.Calidad precio inmejorable.
javier judo. He comprado ya cuatro colchones, para mi y para mis padres. Ea fabuloso como se relaja la espalda y descansas. Es increíble que con la ligereza que tiene el colchón, tenga esa consistencia y sujeción perfectas.
Julia Conde. Muy satisfechos con el colchón. Es el segundo que compramos. Con el primero estuvimos casi 12 años y repetimos! Recomendable.
d'Aro. Es el segundo colchón que compro con Suscolchones, y estoy encantada. Estupenda calidad y mejor servicio al cliente. Recomendable 100%
JOMISAG. Excelente colchón. Muy cómodo y acogedor. La comunicación con Andrés es fenomenal. Rapidez de entrega. No tengo nada que decir en contra. Le tendré en cuenta para futuras compras.
Alexis Garcia. Maravilloso colchon calidad precio. No creo que vuelva a comprar otra marca. Atención personalizada y muy atenta. Gracias
Monika l. Estoy encantada. Es un buen colchón a un buen precio. El servicio también muy bien, tardaron algo más pero porque era de una medida no muy comun. En todo momento me mantuvieron informada por email. Repetiré seguro!
miguel angel villagrasa. Excelente calidad-precio.
Pablo Seijo. Excelente atención y rapidez en la entrega. Ya es el segundo colchón que compramos y la calidad es muy buena.
Ramón Estop. Es la segunda ocasión en la que compro. Ahora el nuevo modelo de colchón. Inmejorable!
Francisco Leon. Buen servicio y buen colchon
Reyes. Al principio un poco duro, pero a las 2 semanas estupendo.
Amor Rodriguez. Contentísimos con nuestro nuevo colchón, nuevo modelo :) .. Tuvimos durante 11 años el antiguo modelo, genial tambien. Queríamos cambiarlo por otro más grande y desde luego la opción es Sus Colchones: son de calidad excelente, empresa nacional y precio increíble. Muchísimas gracias Andrés por tu honestidad y por estar presente en el mercado con tus productos. Ojalá se extienda tu forma de trabajar, sería maravilloso para todos. ¡Gracias! PS: ya lo hemos probado, se duerme genial!!!!
Monicarm. Compré, mi primer colchón de recién casado.... ahora compro el de mis hijos....por algo será. Creo que relación calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar, después de este mi primer colchón ,prove con otro de 1á marca, bastante más caro...ahora me arrepiento ,es por eso que no quiero cometer el error con mis hijos...
luis caracuel. Buenísimos. Disfrutando, creo que más de diez años, de estos indestructibles colchones. Y no dan nada de calor.
Javier Marzana. Muy contento con el colchón, venia recomendado y la verdad todo un acierto colchonero de mucha calidad por un gran precio
Clara Remedios Ruano. Mi colchón es de 180/200 cm. Se amolda al cuerpo pero, no es blando, más bien es firme. Gracias
Chus Vazquez. Los colchones son buenos, relación calidad precio inmejorable, el servicio rápido y eficaz. Plena satisfacion
Paz Moragón. Es el tercer colchón que compramos en mi familia y estamos encantados de su comodidad y del sueño que nos proporciona. Calidad/precio muy buena. Gracias.
David Jimenez. Compre hace 5 o 6 años el colchon despues el de mi hijo y despues compraron mis suegros y mi madre y solo puedo decir relacion precio/calidad excelente estamos muy satisfechos con la compra.
Eneko Barrena. estamos encantados con nuestro colchon, es muy comodo y de tacto agradable, la entrega fue muy correcta, en plazo y calidad. La verdad que recomiendo su compra .
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones
opiniones

Copyright ©2007-2022 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados