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Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.
Disponemos de varias medidas de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo con normalidad, consúltanos..
Disponemos de varias medidas de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo con normalidad, consúltanos.
La producción estará cerrada del 13 al 28 de agosto, los pedidos realizados durante estas fechas serán procesados a partir del 29
La producción estará cerrada del 13 al 28 de agosto, los pedidos realizados durante estas fechas serán procesados a partir del 29
Devoluciones
1. Colchones.
- Sólo se admitirá la devolución de colchones en las siguientes medidas: 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 135x180cm, 135x190cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x200cm y 180x200cm. El resto de las medidas se consideran especiales y no se admitirá su devolución. Todas los colchones hechos a medida en altura se consideran medidas especiales y no se admitirá su devolución.
- Tienes entre 14 y 21 días naturales para probar el colchón. Consideramos que para saber si un colchón es adecuado, hay que probarlo al menos 14 días, ya que después de años durmiendo en otro colchón, el nuevo colchón requiere un periodo de adaptación. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el colchón una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo.
- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.
- El importe a devolver será el importe total pagado, excepto el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago.
- El colchón deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún colchón sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas.
- Sólo se permitirá la devolución de 1 colchón abierto por pedido y/o cliente. Si has comprado más de 1 colchón por favor abre sólo uno para probarlo y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 colchón sólo se podrá devolver un colchón abierto y sólo la devolución del primero será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 60 Euros por colchón.
- La recogida se realiza mediante agencia en días laborables en horario de 9h a 19h. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en recoger la mercancía (hasta 10 días laborables) y el colchón puede tardar varios días en llegarnos de vuelta (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal). El importe será devuelto en el plazo máximo de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Así pues, y en el peor de los casos, el proceso de devolución se puede demorar hasta 25 días laborables.
- En el caso de que el colchón no se encuentre en la Península o Baleares, deberás encargarte de enviar el colchón a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo.
2. Almohadas.
En el caso de almohadas se aplicarán las mismas condiciones que para los colchones, si bien el importe a devolver será el importe total pagado menos los gastos de devolución que son de 15 Euros por almohada. Por favor guarda la caja donde venían las almohadas para la devolución, si no tendrás que conseguir una caja similar.