Devoluciones




1. Colchones.

- Sólo se admitirá la devolución de colchones en las siguientes medidas: 80x190cm, 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x180cm, 135x190cm, 140x200cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x200cm y 180x200cm. El resto de las medidas se consideran especiales y no se admitirá su devolución.

- Tienes entre 14 y 21 días naturales para probar el colchón. Consideramos que para saber si un colchón es adecuado, hay que probarlo al menos 14 días, ya que después de años durmiendo en otro colchón, el nuevo colchón requiere un periodo de adaptación. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el colchón una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo.

- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.

- El importe a devolver será el importe total pagado, excepto el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago.

- El colchón deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún colchón sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas. Por favor embala y protege bien el colchón, ya que cualquier mancha o rotura que presente el colchón se entenderá que ha sido provocada por el cliente y en ese caso se retendrá un 30% del importe del colchón a devolver.

- Sólo se permitirá la devolución de 1 colchón abierto por pedido y/o cliente. Si has comprado más de 1 colchón por favor abre sólo uno para probarlo y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 colchón sólo se podrá devolver un colchón abierto y sólo la devolución del primero será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 60 Euros por colchón. Si ya has devuelto algún colchón con anterioridad en otro pedidos, el coste de devolución será de 60 Euros por colchón.

- La recogida se realiza mediante agencia en días laborables en horario de 9h a 19h. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en recoger la mercancía (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal) y el colchón puede tardar varios días en llegarnos de vuelta (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal). El importe será devuelto en el plazo máximo de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Así pues, y en el peor de los casos que nunca se ha producido, el proceso de devolución se puede demorar hasta 25 días laborables. La agencia recogerá el colchón a pie de calle, con lo que tendrás que sacarlo tú para que se lo lleven. Por favor embala y protege bien el colchón, ya que cualquier mancha o rotura que presente el colchón se entenderá que ha sido provocada por el cliente y en ese caso se retendrá un 30% del importe del colchón a devolver.

- En el caso de que el colchón no se encuentre en la Península o Baleares, deberás encargarte de enviar el colchón a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo.

2. Somieres y canapés.

- Sólo se admitirá la devolución de somieres y canapés en las siguientes medidas: 80x190cm, 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x180cm, 135x190cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x200cm y 180x200cm. El resto de las medidas se consideran especiales y no se admitirá su devolución.

- Tienes hasta 14 naturales para efectuar la devolución. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el somier o canapé no más tarde de 14 días tras recibirlo.

- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.

- El importe a devolver será el importe total pagado, excepto los gastos de envío y devolución, que ascienden a 230 euros en el caso de los somieres (por unidad) y a 310 euros para los canapés (por unidad). Por ley tienes derecho a devolver estos productos, pero los gastos de envío y devolución son muy elevados, lo que a efectos prácticos hace casi con seguridad que la venta de somieres y canapés sea final.

- No se admitirá la devolución de ningún somier o canapé con manchas o con roturas.

- La recogida se realiza mediante agencia en días laborables en horario de 9h a 19h. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en recoger la mercancía (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal) y el colchón puede tardar varios días en llegarnos de vuelta (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal). El importe será devuelto en el plazo máximo de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Así pues, y en el peor de los casos que nunca se ha producido, el proceso de devolución se puede demorar hasta 25 días laborables.

- En el caso de que el somier o canapé no se encuentre en la Península o Baleares, deberás encargarte de enviar el colchón a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo.

3. Almohadas.

En el caso de almohadas se aplicarán las mismas condiciones que para los colchones, si bien el importe a devolver será el importe total pagado menos los gastos de devolución que son de 10 Euros por almohada. Por favor guarda la caja donde venían las almohadas para la devolución, si no tendrás que conseguir una caja similar.


contacto sus colchones
¿Tienes dudas?
Teléfono (10h a 20h): 976 910 069
Correo electrónico: andres@suscolchones.es
WhatsApp: 663 80 96 96.


Copyright ©2007-2019 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados