Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.
Las presentes condiciones generales de compra quedan supeditadas a cuanto se dice en la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011, suponiendo todo lo que se fija en estas Condiciones Generales, junto con toda la información expuesta en la Web, junto con el pago de tu pedido, un Contrato entre Andrés Sus Mayayo con domicilio en C/ Francisco de Vitoria, 18, 50008, Zaragoza (España), NIF 25163629L, teléfono 976.910.069, correo electrónico
andres@suscolchones.es (a partir de ahora "Sus Colchones", "nosotros", "nuestro, nuestra" y términos similares según corresponda) y el Comprador ("tú, tuyo, tuya" y términos similares). Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.
Precios
Los precios publicados están en Euros e incluyen IVA. Realizamos envíos a Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También realizamos envíos de colchones y almohadas a Alemania (excepto Isla de Heligoland y Territorio de Büsingen), Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (excepto Islas Åland), Francia (excepto departamentos de ultramar), Grecia (excepto Monte Athos), Holanda, Hungría, Irlanda, Italia (excepto Livigno, Campione d’Italia y las aguas del lago de Lugano), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido (excepto Islas del Canal), República Checa, Rumanía y Suecia. Por favor consultar precios para estos países.
Realización del pedido
Para realizar tu pedido debes rellenar y enviar el formulario de pedido. Por favor asegúrate de que todos los datos son correctos para evitar contratiempos. Una vez enviado el formulario, recibirás una confirmación automática en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el formulario. En dicha confirmación, aparecerán la fecha y los datos que hayas indicado en el formulario, así como el importe total, un número de pedido, los números de cuentas bancarias en los que podrás realizar el ingreso o transferencia, y un enlace a la pasarela de pago Redsys de Caixabank por si deseas realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.
Pago del pedido
El pago deberá realizarse por adelantado y en su totalidad durante los siguientes 3 días hábiles a la recepción de la confirmación del pedido mediante cualquiera de las formas indicada en esta Web. También se podrá realizar contrareembolso al recibir la mercancía (máximo 600 euros). También se podrá fraccionar el pago hasta en 4 mensualidades. En caso de no producirse el pago en este plazo de tiempo o de no confirmar por escrito que se desea realizar el pago contrareembolso o fraccionado, el pedido será automáticamente anulado y deberás proceder a realizar un nuevo pedido si sigues interesado en los productos.
Veracidad de los datos
Es tu responsabilidad introducir tus datos personales correctamente al realizar el pedido. No nos responsabilizaremos de cualquier demora o contratiempo que puedan surgir tanto en la tramitación del pedido como en el envío de la mercancía debido a la introducción incorrecta de dichos datos.
Envíos y plazos de entrega
Los plazos de entrega no incluyen fines de semana ni festivos. El transportista realiza la entrega de la mercancía en horario laboral, de 9h a 19h. Para las medidas ofertadas en la Web los plazos de entrega son de hasta 20 días laborables dependiendo de la fabricación y del transportista. Los tiempos de tránsito son orientativos, si bien la entrega nunca se demorará más de 20 días laborables por causas imputables a Sus Colchones, en cuyo caso el comprador podrá anular el pedido, si bien las partes acuerdan que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no pudiera localizar al Comprador mediante los datos facilitados por éste durante la realización del pedido. En ningún caso un retraso en la entrega imputable a la agencia de transportes o a Sus Colchones implicará compensación económica alguna por parte de Sus Colchones al Comprador.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el Comprador en su pedido, salvo por reiterada ausencia del Comprador o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de la Agencia en destino. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el Comprador. La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del Comprador o deficiencia de sus datos, o la negativa del Comprador a firmar el albarán, serán responsabilidad de éste, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos de dicha incidencia, incluidos, en su caso, los gastos del porte de la mercancía producidos en su retorno a origen o posteriores entregas, y la repercusión del seguro correspondiente. En el caso de verificar el Comprador en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Sus Colchones en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita por correo electrónico.
Devoluciones
1. Colchones. Sólo se admitirá la devolución de colchones en las siguientes medidas: 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x180cm, 135x190cm, 135x200cm, 140x200cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x200cm y 180x200cm. El resto de las medidas se consideran especiales y no se admitirá su devolución. Tienes entre 14 y 21 días naturales para probar el colchón. Consideramos que para saber si un colchón es adecuado, hay que probarlo al menos 14 días, ya que después de años durmiendo en otro colchón, el nuevo colchón requiere un periodo de adaptación. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el colchón una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo. Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto. El importe a devolver será el importe total pagado, excepto el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago. El colchón deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún colchón sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas. Por favor embala y protege bien el colchón, ya que cualquier mancha o rotura que presente el colchón se entenderá que ha sido provocada por el cliente y en ese caso se retendrá un 30% del importe del colchón a devolver. Sólo se permitirá la devolución de 1 colchón abierto por pedido y/o cliente. Si has comprado más de 1 colchón por favor abre sólo uno para probarlo y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 colchón sólo se podrá devolver un colchón abierto y sólo la devolución del primero será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 60 Euros por colchón. Si ya has devuelto algún colchón con anterioridad en otro pedidos, el coste de devolución será de 60 Euros por colchón. La recogida se realiza mediante agencia en días laborables en horario de 9h a 19h. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en recoger la mercancía (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal) y el colchón puede tardar varios días en llegarnos de vuelta (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal). El importe será devuelto en el plazo máximo de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Así pues, y en el peor de los casos que nunca se ha producido, el proceso de devolución se puede demorar hasta 25 días laborables. La agencia recogerá el colchón a pie de calle, con lo que tendrás que sacarlo tú para que se lo lleven. Por favor embala y protege bien el colchón, ya que cualquier mancha o rotura que presente el colchón se entenderá que ha sido provocada por el cliente y en ese caso se retendrá un 30% del importe del colchón a devolver. En el caso de que el colchón no se encuentre en la Península o Baleares, deberás encargarte de enviar el colchón a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo. 2. Almohadas. En el caso de almohadas se aplicarán las mismas condiciones que para los colchones, si bien el importe a devolver será el importe total pagado menos los gastos de devolución que son de 15 Euros por almohada. Por favor guarda la caja donde venían las almohadas para la devolución, si no tendrás que conseguir una caja similar.
Garantía
Los colchones tienen una garantía de 15 años contra defectos de fabricación, 2 años en el caso de las almohadas. En caso de que el producto esté defectuoso, Sus Colchones reparará el producto o lo sustituirá por otro idéntico o similar en el caso de que el producto en garantía ya no se comercialice, sin coste alguno para el Comprador. En el caso de que el producto en garantía no se encuentre en la Península o Baleares, los costes de recogida y reposición correrán a cargo del cliente. La garantía cubre los defectos en el producto producidos en su fabricación y no los posibles desperfectos ocasionados por un uso debido o indebido del mismo por el Comprador. En general, la garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado por parte del Comprador, no atenerse a las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Específicamente, la garantía no cubre las roturas que se puedan producir en la funda del colchón debido a su uso o mal uso, incluidos sus componentes, como costuras, cremalleras, etc. Esto incluye las roturas que se puedan producir al lavar la funda, por enganchones de la cremallera. Tampoco cubre los desperfectos que pueda causar la presencia de humedad en el ambiente o la falta de ventilación del colchón, como la aparición de moho. Tampoco cubre el desgaste que se pueda producir debido al uso normal del producto.
Generalidades
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Sus Colchones supone una aceptación por parte del Comprador de estas condiciones generales. Ninguna estipulación hecha por el Comprador podrá diferir de las de Sus Colchones si no ha sido expresamente aceptada por adelantado por éste.
Política de privacidad
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