Envíos




*Una vez que el pedido es recogido por el transportista y sale de nuestros almacenes en Sus Colchones perdemos el control del mismo. En ocasiones puede haber incidencias por parte del transportista, por retrasos, saturación, extravíos u otras casusas. No es lo normal, pero ocurren, en cuyo caso hacemos todo lo posible por resolverlas lo antes posible. Es por ello que si esto sucede te pedimos un poquitín de paciencia y que nos comuniques lo antes posible la incidencia para poder arreglarlo. Gracias.

En Sus Colchones los envíos son siempre gratis (para península y Baleares).

Fabricamos los productos bajo pedido para asegurar la calidad y tener un mayor control sobre la calidad de los mismos, con lo que el plazo de entrega variará dependiendo del plazo de fabricación y de la entrega por parte del transportista.

1. Envíos de colchones y/o almohadas (sin somieres o canapés).

El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables. Normalmente fabricamos en 4-5 días y la entrega se realiza en 24h una vez lo recoge el transportista, pero por favor cuenta con el plazo máximo de 10 días, ya que se pueden producir retrasos en la producción o en la entrega.

Si bien el plazo de entrega varía, una vez el pedido está fabricado y sale del almacén te enviamos un correo electrónico con un enlace de seguimiento, con lo que siempre sabrás cuándo te llega. Igualmemente, el transportista también te avisa por correo electrónico de la entrega aproximada.

El transportista no llama antes de realizar la entrega, con lo que deberá haber alguien en el domicilio esperando el día de la misma. La entrega se realizará de 9h a 19h. Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos y es imprescindible que haya alguien en el domicilio para recibir la mercancía y firmar el albarán de entreg

Los colchones se envían enrollados y envasados al vacío. Esto no altera la calidad del producto, simplemente facilita su manipulación por parte del transportista. Debes saber que deberás esperar entre 6 y 8 horas una vez abierto el colchón para poder utilizarlo.

El transportista sólo subirá los productos si la finca tiene ascensor y caben en él. En el caso de los colchones, al ir enrollados, sí que los suben si hay ascensor. Si no hay ascensor los dejan a pie de calle y tendrás que encargarte tú de subirlos.

2. Envíos con somieres y/o canapés.

Los pedidos que incluyen somieres y/o canapés se envían por agencia especializada de "guante blanco" con 2 personas que incluye subida a domicilio por escalera (siempre que quepa por el hueco) y montaje.

El plazo de entrega es de 10 a 20 días laborables, dependiendo de las medidas y de la localidad de destino, pero por favor cuenta con el plazo máximo de 20 días.

Si bien el plazo de entrega varía, el transportista te llamará por teléfono antes para concretar una franja horaria que te venga bien, siempre en días laborables y de 9h a 19h. Es imprescindible que haya alguien en el domicilio para recibir la mercancía.

Deberás asegurarte que el somier y/o tapa del canapé cabrán por el hueco de la escalera. Si por las dimensiones del edificio no se puede realizar la entrega, el cliente correrá con los gastos de envío y devolución que ascienden a 230 euros para cada somier y a 310 euros para cada canapé.


contacto sus colchones
¿Tienes dudas?
Teléfono (10h a 20h): 976 910 069
Correo electrónico: andres@suscolchones.es
WhatsApp: 663 80 96 96.


Copyright ©2007-2019 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados