Envíos | Sus Colchones
Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.




Envíos




envíos colchón viscoelástico
*Una vez que el pedido es recogido por el transportista y sale de nuestros almacenes en Sus Colchones perdemos el control del mismo. En ocasiones puede haber incidencias por parte del transportista, por retrasos, saturación, extravíos u otras casusas. No es lo normal, pero ocurren, en cuyo caso hacemos todo lo posible por resolverlas lo antes posible. Es por ello que si esto sucede te pedimos un poquitín de paciencia y que nos comuniques lo antes posible la incidencia para poder arreglarlo. Gracias.

Por favor lee atentamente la siguiente información, es muy importante.

Fabricamos los productos bajo pedido para asegurar la calidad de los mismos y tener un mayor control sobre el inventario (lo que se traduce en un ahorro de costes y un precio más bajo para el cliente), con lo que el plazo de entrega variará dependiendo del plazo de fabricación y de la entrega por parte del transportista.

Todos los envíos son gratuitos en para envíos a la península, salvo los envíos con retirada de usados que tendrán un coste de 30 euros por colchón retirado. Para envíos a destinos fuera de la península ponte en contacto con nosotros.

En Sus Colchones ofrecemos 2 tipos de envíos:

1. Envío estándar.

Este envío sólo está disponible para envíos de colchones, toppers y/o almohadas. Los envíos de somieres y/o canapés irán siempre con envío especializado.

Con este tipo de envío el transportista sólo sube los productos al domicilio si éste tiene ascensor. Si tu finca no dispone de ascensor el transportista dejará los productos a pie de calle y tendrás que encargarte tú de subirlos. Si quieres que los suban tendrás que elegir el envío especializado.

Con el envío estándar el transportista no retira los colchones usados. Todos los pedidos con retirada de usados irán siempre con envío especializado.

El plazo de entrega para el envío estándar es de hasta 10 días laborables, dependiendo de la carga de trabajo en producción y de la entrega por parte del transportista. Normalmente fabricamos en 4-5 días y la entrega se realiza en 24h una vez lo recoge el transportista, pero por favor cuenta con el plazo máximo de 10 días ya que se pueden producir retrasos en la producción o en la entrega. Si necesitas el colchón con urgencia, ponte en contacto con nosotros con la medida que necesitas y veremos lo que podemos hacer. Para medidas especiales el plazo puede alargarse unos días y puede haber casos puntuales en los que por retrasos en la producción o en la entrega se alargue unos días más pero no es lo normal.

Si bien el plazo de entrega varía, una vez el pedido está fabricado y sale de fábrica te enviamos un correo electrónico con un enlace de seguimiento, con lo que siempre sabrás cuándo te llega. Igualmemente, el transportista también te avisa por correo electrónico de la entrega aproximada.

Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos de 9h a 19h y es imprescindible que haya alguien en el domicilio para recibir la mercancía y firmar el albarán de entrega.

2. Envío especializado.

Este tipo de envío es el utilizado siempre para envíos de canapés y envios con retirada de usados. Si tu finca no tiene ascensor y necesitas que te suban el colchón al piso tendrás que elegir el envío especializado también.

El plazo de entrega para el envío especializado no es fijo y puede ir desde los 15 hasta los 20 días laborables, es decir de 3 a 4 semanas. Es lento, el plazo medio es de 3 semanas, pero se puede alargar, ya que depende de cúando recogen en fábrica, de dónde va y de las rutas que lleven que no son fijas. Para envíos con canapés el plazo de entrega se puede alargar hasta las 8 semanas. Te enviaremos un correo electrónico una vez el pedido sea recogido por el transportista, y ellos se pondrán en contacto contigo pasados unos días para concertar la entrega.

Tanto en el envío estándar como en el envío especializado, los colchones se envían enrollados y envasados al vacío. Esto no altera la calidad del producto, simplemente facilita su manipulación por parte del transportista. Debes saber que deberás esperar entre 6 y 8 horas una vez abierto el colchón para poder utilizarlo.


contacto sus colchones
¿Tienes dudas?
Teléfono (10h a 20h): 663 80 96 96
Correo electrónico: andres@suscolchones.es
WhatsApp: 663 80 96 96.
seccion colchón viscoelástico
Copyright ©2007-2025 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados