Formas de pago




Una vez realizado el pedido, recibirás una confirmación automática en tu correo electrónico con el resumen del pedido, el número de pedido, y las formas de pago, que son las siguientes: transferencia, tarjeta y contrareembolso.

• Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes pagar tu pedido mediante un ingreso en cuenta o transferencia a las cuentas de Bankinter o de "la Caixa" que recibirás en la confirmación del pedido. Ten en cuenta que si la transferencia es de otra entidad puede tardar 24-48h en llegar el pago. Se entiende que el pago ha sido realizado una vez la transferencia es recibida en la cuenta. Si haces un ingreso directo en cuenta o una transferencia de la misma entidad el pago es inmediato.

pago colchón por transferencia
• Pago con tarjeta. Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta de crédito/débito. En la confirmación del pedido que recibirás en tu correo electrónico tendrás un enlace que te llevará directamente a la pasarela de pago seguro Cyberpac de "la Caixa". Los datos de tu tarjeta son introducidos directamente en la pasarela de pago de "la Caixa" alojada en el servidor seguro de Sermepa, no teniendo Sus Colchones acceso a esos datos en ningún momento. "la Caixa" incorpora los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), que permiten que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, se te presentará la página del banco o entidad emisora de tu tarjeta para que introduzcas una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (comercio electrónico seguro). Si no tienes activado este sistema de seguridad en tu tarjeta, deberás hacerlo en tu entidad bancaria para poder realizar el pago mediante tarjeta.

pago colchón con tarjeta
• Pago contrareembolso. Puedes pagar tu pedido contrareembolso al recibirlo en casa. Para ello simplemente responde a la confirmación de pedido que recibirás en tu correo electrónico confirmando que prefieres esta forma de pago. Deberás tener el importe exacto en metálico para pagarle al transportista cuando realice la entrega. Esta modalidad de pago sólo está disponible para envíos a la Península. Esta modalidad de pago conlleva un recargo del 3% en el importe final.

pago colchón contrareembolso


Copyright ©2007-2017 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados