Envíos




Te ofrecemos 2 modalidades de envío: envío estándar gratuito y envío de "guante blanco" por un coste de 38 Euros por envío. En cualquiera de las 2 modalidades de envío las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos a lo largo del día y es imprescindible que haya alguien en el domicilio para recibir la mercancía y firmar el albarán de entrega. Los colchones son fabricados bajo pedido, para asegurar la calidad y tener un mayor control sobre cada colchón fabricado, con lo que el plazo de entrega variará dependiendo del plazo de fabricación y de la entrega por parte del transportista. No obstante, si bien el plazo de entrega varía, siempre sabrás el día que el pedido sale de fábrica a tu domicilio y podrás hacer un seguimiento del envío.

1. Envío estándar gratuito.

-Los envíos se realizan con la agencia de transportes Seur. Para las medidas ofertadas en el formulario de pedido, el plazo de entrega es de 2 a 10 días laborables, siendo el plazo medio de entrega 5 días laborables.

-Para medidas especiales que no figuran en el formulario de compra el plazo de entrega se puede alargar si se produce la siguiente circunstancia excepcional: si el colchón es extraviado por el transportista, debemos esperar hasta 21 días para ver si aparece o no, y en caso de no hacerlo reponerlo. Si la medida no es especial y el colchón se extravía, lo que hacemos es reponerlo en seguida por otro y si aparece el colchón extraviado nos lo devuelven. En el caso de medidas especiales, no lo reponemos hasta que Seur lo da oficialmente por extraviado a los 21 días, ya que si lo reponemos y aparece y nos lo devuelven, no podemos revenderlo. Así pues en el caso de medidas especiales, cuenta con hasta 6 semanas de plazo de entrega; esto es muy improbable que suceda, pero puede pasar.

-Los colchones se envían enrollados y envasados al vacío. Esto no altera la calidad del producto, simplemente facilita su manipulación por parte del transportista. Debes saber que deberás esperar entre 6 y 8 horas una vez abierto el colchón para poder utilizarlo.

-El transportista normalmente no llama antes de realizar la entrega, con lo que deberá haber alguien en el domicilio esperando el día de la entrega.

-El transportista sólo subirá los productos si la finca tiene ascensor y caben en él. En el caso de los colchones, al ir enrollados, sí que los suben si hay ascensor. En el caso de los somieres no están obligados a hacerlo, así que no recomendamos esta modalidad de envío en el caso de comprar algún somier.

1. Envío de "guante blanco".

Esta modalidad de envío tiene un coste de 38 Euros por envío. El envío se realiza mediante una agencia de reparto especializada en el sector del mueble, con 2 personas que suben el producto a casa, lo montan, y retiran los plásticos y embalajes. La agencia te llama antes para concertar el día y la hora que más te convenga para la entrega. El plazo de entrega es de 5 a 15 días laborables, siendo el plazo medio de entrega de 10 días laborables.

-Los colchones se envían sin enrollar, con lo que pueden ser utilizados inmediatamente, sin necesidad de esperar.

-El transportista te llama antes de realizar la entrega para acordar el día y la hora que mejor te venga.

-El transportista sube y monta los productos independientemente del tamaño, así que recomendamos esta modalidad de envío en el caso de comprar algún somier.

-Esta modalidad de entrega ofrece la posibilidad de retirar el colchón antiguo por un coste adicional de 24 Euros.


Copyright ©2007-2017 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados