Devoluciones




1. Colchones.

En Sus Colchones puedes comprar sin riesgo, ya que si no quedas completamente satisfecho con el Colchón Viscoelástico Visco128, nos lo llevamos y te devolvemos la totalidad del importe pagado por él.

Por favor toma nota de las siguientes condiciones de devolución, son importantes:

- Tienes entre 14 y 21 días naturales para probar el colchón. Consideramos que para saber si un colchón es adecuado, hay que probarlo al menos 14 días, ya que después de años durmiendo en otro colchón, el nuevo colchón requiere un periodo de adaptación. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el colchón una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo.

- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.

- El importe a devolver será el importe total pagado, si bien no se devolverá el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago, ni el suplemento por envío de "guante blanco" y/o retirada del colchón antiguo en caso de haber elegido esta modalidad de envío.

- El colchón deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún colchón sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas. Antes de recoger el colchón te enviaremos unas sencillas instrucciones para que lo prepares. Por favor guarda el plástico en el que viene el colchón para poder usarlo en la devolución, si no tendrás que conseguir un plástico para proteger el colchón.

- Sólo se permitirá la devolución de 1 colchón abierto. Si has comprado más de 1 colchón por favor abre sólo uno para probarlo y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 colchón sólo la devolución del primero será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 60 Euros por colchón.

- Sólo se admitirá la devolución de los colchones y las medidas ofertados en el formulario de compra de esta Web. Cualquier medida especial encargada específicamente no podrá ser devuelta.

- La recogida se realiza mediante agencia especializada en días laborables en horario de 9h a 19h. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en recoger la mercancía (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal) y el colchón puede tardar varios días en llegarnos de vuelta (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal). El importe será devuelto en el plazo máximo de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Así pues, y en el peor de los casos que nunca se ha producido, el proceso de devolución se puede demorar hasta 25 días laborables.

2. Almohadas y somieres.

En el caso de almohadas y somieres, se aplicarán las mismas condiciones que para los colchones, si bien el importe a devolver será el importe total pagado menos los gastos de devolución que son de 60 Euros por somier y 10 Euros por almohada. Por favor guarda la caja donde venían las almohadas para la devolución, si no tendrás que conseguir una caja similar.

3. Nórdicos de plumón.

Por razones higiénicas no se admiten devoluciones de los rellenos nórdicos, salvo que el precinto de la caja donde vienen se mantenga intacto. En este caso el importe a devolver será el importe total pagado menos los gastos de devolución que son de 30 Euros.


Copyright ©2007-2017 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados