Devoluciones




Sólo se permitirá la devolución de 1 colchón, 1 somier y/o 2 almohadas. Si quieres pedir más unidades y todavía no conoces los productos por favor pide primero uno y asegúrate que te gusta antes de pedir más. Tienes 21 días para devolver los productos en caso de cambiar de opinión o no quedar completamente satisfecho. El importe a devolver será el importe total pagado menos los gastos de devolución que son de 45 Euros fijos más 15 Euros por el colchón, 15 Euros por el somier y 5 Euros por cada almohada. Es decir, si por ejemplo devuelves 1 colchón los gastos de devolución serán 60 Euros, si devuelves 1 colchón y 2 almohadas los gastos de devolución serán de 70 Euros y así sucesivamente. Sólo en caso de devolución de sólo almohadas los gastos fijos de devolución serán de 10 Euros, es decir si devuelves sólo 1 almohada los gastos de devolución serán de 15 Euros y si devuelves 2 almohadas serán 20 Euros. No se devolverá el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago, ni el suplemento por envío de "guante blanco" y/o retirada del colchón antiguo en caso de haber elegido esta modalidad de envío.

Por favor toma nota de las siguientes condiciones de devolución:

- Consideramos que para saber si un colchón es adecuado, hay que probarlo al menos 14 días, ya que después de años durmiendo en otro colchón, el nuevo colchón requiere un periodo de adaptación. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el colchón una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo.

- El colchón deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún colchón sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas.

- Sólo se admitirá la devolución de los colchones y las medidas ofertados en el formulario de compra de esta Web. Cualquier medida especial encargada específicamente no podrá ser devuelta.

- La agencia de transportes se encarga de recoger los productos y su embalaje, excepto cuando devuelvas sólo almohadas, en ese caso deberás embalarlas bien en la caja donde venían o en una similar.

- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.

- El importe será devuelto en el plazo máximo de 7 días una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Ten en cuenta que el colchón puede tardar varios días en llegarnos de vuelta, y que el plazo de devolución empieza una vez que nos llega.

- Si tienes cualquier duda por favor ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para que no haya malentendidos si se produce la devolución.


Copyright ©2007-2017 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados