Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.




Colchón "Kids" para niños




En esta página encontrarás toda la información del colchón para niños que vendemos en Sus Colchones, vídeo presentación, composición, características, materiales, medidas y precios.

colchón para niños seccion colchón para niños

MEDIDAS Y PRECIOS



Nuestro precio:
0
Portes e IVA incluidos



VÍDEO PRESENTACIÓN



La mejor forma de ver el colchón en 1 minuto.



COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN



El colchón se compone de dos partes: el núcleo y la funda.

seccion colchón viscoelástico seccion colchón viscoelástico

1. Núcleo del colchón

Núcleo bicapa de 16cm de altura formado por 2 capas diferenciadas. La capa de arriba de 4cm de viscoelástica de densidad media, suave y adaptable de firmeza media, que le da al colchón suavidad, confort y adaptación. La capa de abajo de 12cm de HR también de densidad media y de firmeza media-alta, que le da al colchón un soporte óptimo.

2. Funda del colchón

Funda stretch de 400gr (gramaje muy alto) con cremallera desenfundable y lavable para mantener el colchón siempre limpio e higienizado, más funda interior para una doble protección.

LA ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN ES DE APROXIMADAMENTE 17CM. (El colchón se puede fabricar de menor altura si lo necesitas, consúltanos).


CARACTERÍSTICAS: FIRMEZA Y CONFORT



Nuestro colchón "kids" para niños es un colchón supercómodo, que ofrece una muy buena adaptación y un soporte óptimo para las etapas de crecimiento. Por su altura y firmeza está recomendado para niños desde que dejan la cuna hasta los 12-13 años de edad, momento en el que ya pueden pasar a aprovechar todos los beneficios de nuestro colchón Tricapa Coolmax. Además, su altura de 17cm lo hace ideal para literas y camas nido.


CERTIFICADOS



Nuestro colchón está fabricado en España y cumple con los más estrictos estándares de calidad de la Unión Europea y dispone de los certificados más importantes. Además dispone de tratamientos antiácaros que lo hacen válido para personas con alergias.

oekotex
El certificado Oeko-TEX®, que asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto. Al tratarse de la Clase I se asegura de que cumple con los niveles más restrictivos de control, lo que garantiza que el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles, como las de los bebés.

hyg
El certificado Hygcen®, que garantiza que el material empleado para la fabricación de un producto está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

certi
El certificado Certipur®, que garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente.

sani
El certificado Sanitized®, que se aplica con la función higiénica de proteger al colchón de bacterias, ácaros y hongos. Se trata de un tratamiento muy eficaz y duradero.


opiniones colchón viscoelástico
Opiniones
4,8           174 reseñas

Elisa G.       
Los mejores colchones que he comprado en mi vida. La relación calidad precio es inmejorable. Te ayudan con cualquier duda que puedas tener y la entrega es bastante rápida. Recomiendo 100%.

Más opiniones


por qué comprar nuestro colchón
¿Por qué comprar nuestro colchón?
Porque tenemos más calidad, mejor precio, más experiencia y mejor servicio.

Más información


envíos colchón viscoelástico
Envíos siempre gratis
Entrega de 5 a 10 días laborables para Península y Baleares. Fabricamos los colchones bajo pedido uno a uno para garantizar la calidad de todos y cada uno de ellos.

Más información


envíos colchón viscoelástico
Devoluciones gratis
Tienes 21 días para probar el colchón tranquilamente en tu casa. Si no te gusta nos lo llevamos gratis.

Más información


garantía colchón viscoelástico
Garantía / Vida útil
Nuestro colchón tiene una garantía de 2 años, pero una vida útil de más de 10 años. Garantía y vida útil no es lo mismo, que no te engañen con eso, nosotros no lo hacemos.

Más información


formas de pago colchón viscoelástico
Formas de pago
Puedes pagar con tarjeta, mediante transferencia, contrareembolso al recibir tu colchón, o hasta en 12 mensualidades a través de Paga + Tarde, más fácil no te lo podemos poner.

Más información


quiénes somo en sus colchones
¿Quiénes somos?
Llevamos desde el 2007 vendiendo colchones por internet y ya son miles los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Más información


contacto sus colchones
¿Tienes dudas?
Teléfono (10h a 20h): 970 910 069
Correo electrónico: andres@suscolchones.es
WhatsApp: 663 80 96 96.


Copyright ©2007-2021 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados