Colchón Viscoelástico Visco128 Coolmax




colchón viscoelástico
1. Composición.
2. Características.
3. Precios.
4. Fotografías.
5. Complementos: almohada de viscoelástica.
6. Complementos: somier de láminas.


1. Composición del Colchón Viscoelástico Visco128 Coolmax.

seccion colchón viscoelástico
1. Funda con cremallera en 3 lados desenfundable y lavable con tejido Coolmax®. Coolmax® es un tejido de altas prestaciones que potencia la transpiración del núcleo. Utilizando la tecnología de fibra, patentada por DuPont®, Coolmax® transporta el sudor del cuerpo hacia las capas más externas del tejido, donde se seca más rápidamente que en cualquier otro tejido. En pruebas de control de la humedad, las tejidos fabricados con Coolmax® se secaron casi por completo en 30 minutos mientras el algodón y otros tejidos, por comparación, permanecieron húmedos en casi un 50% pasado ese tiempo. El tejido CoolMax® permite al aire moverse con libertad a través del núcleo y la funda del colchón, asegurando que la humedad no quedará atrapada dentro del colchón y evaporándola rápidamente, lo que alarga considerablemente la vida útil del colchón.

2. Relleno de fibras hipoalergénicas. Este relleno se encuentra dentro de la funda y facilita y mejora las propiedades del tejido Coolmax®, facilitando el flujo de aire del núcleo y asegurando una superficie de contacto con el cuerpo siempre seca.

3. Funda interior alrededor del núcleo 100% algodón para una protección extra.

4. Núcleo de 20cm de altura formado por una plancha inferior de 12cm de poliuretano HR expandido en agua de 35kg de densidad, y una plancha superior de 8cm de viscoelásica Nyosense de 55kg de densidad, una viscolástica de poro más abierto que otras viscoelásticas lo que facilita la ventilación del núecleo, para un confort óptimo y una máxima adaptación.

La altura total del colchón es de 22cm aproximadamente.


2. Características del colchón.

El colchón viscoelástico Visco128 Coolmax es un colchón de gama alta. Lo es por sus 8cm de viscoelástica Nyosense, que le dan una adaptación muy por encima de la mayoría de los colchones. Lo es por su funda con cremallera y relleno de fibras hipoalergénicas, que ofrece una protección al núcleo muy superior a otras fundas, y te da la posibilidad de lavarla y ver el colchón por dentro, cosa que no puedes hacer con una funda cosida. Lo es por el tejido Coolmax, un tejido patentado y utilizado en ropa técnica de competición que facilita la evaporación de la humedad generada por el cuerpo y evita que ésta entre en contacto con el núcleo.

El colchón ofrece una firmeza media que gusta a la mayoría de la gente. No es un colchón duro ya que sus 8cm de viscoelástica Nyosense ofrecen una adaptación máxima. Sin embargo, y pese a su firmeza media, no te hundes en el colchón, ya que el HR así lo impide, con lo que tu columna siempre estará alineada de forma óptima. Así pues es un colchón perfecto para las personas que les gusta un colchón mullido, adaptable y con un buen soporte.


3. Galería fotográfica.




4. Precio del colchón.

Selecciona una medida de colchón para ver el precio:





5. Complementos: almohadada de viscoelástica.

Almohada 100% viscoelástica de alta densidad, con núcleo perforado para mejor ventilación, con doble funda y tejido con lado de invierno y de verano, de altura y firmeza media. Una almohada que le gusta a todo el mundo, cómoda, adaptable y fresca.

almohada viscoelástica
Selecciona una medida de almohada para ver el precio:




*Las almohadas se venden como complemento y deben comprarse junto con al menos un colchón, no se venden sueltas.


6. Complementos: somier de láminas.

Bastidor de 50x20mm extra-resistente fabricado con tubo acerado y acabado con pintura epoxi gris texturizado. A partir de anchos de 105cm barra central de refuerzo. Tacos trilámina de polietileno superpuestos y láminas de haya de 38mm vaporizadas. Reguladores de firmeza bilámina centrales. Los somieres de 160cm y 180cm de ancho son 2 somieres unidos por pletinas.

Patas redondas de rosca opcionales de 26cm de altura.

somier laminas
Selecciona una medida de somier para ver el precio:




*Los somieres se venden como complemento y deben comprarse junto con al menos un colchón.


Copyright ©2007-2017 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados